viernes, 18 de marzo de 2011

FESTIVAL HIP HOP TENERIFE 2011


El próximo fin de semana viene muy cargado de eventos relacionados con el reggae en Canarias. Si en Las Palmas tenemos una cita el sábado 26 con Sin Zensura Reggae Party, en el Sauzal (Tenerife) se desarrollará un fin de semana dedicado principalmente al hip hop pero en el que también participarán artistas de nuestro género como Pinnacle Rockers o Dakaneh.
El sábado 26 contaremos con la actuación de Dakaneh acompañado por su banda, que ofrecerán un concierto en formato acústico muy interesante. Además, el veterano rapero madrileño el Chojin impartirá un taller de hip-hop para todos los interesados que deseen acercarse hasta el Sauzal.
El Domingo 27 será el turno del grupo malagueño Pinnacle Rockers, que exprimirán a fondo su viaje a Canarias para ofrecer 2 conciertos en un fin de semana. Este día también actuarán sobre el escenario de el Auditorio de el Sauzal Hazhe y Sicario, Madnass y un gran número de grupos locales como Mariah & Moi (miembros de El Veneno Crew) o Mafia Guanche entre otros.


Quién: Festival Tenerife Hip-Hop 2011
Cuándo: Sábado 26 y Domingo 27
Dónde: El Sauzal, Tenerife
Cuánto: Sábado 26, gratis // Domingo 27, 10 euros anticipada o 13 en taquilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!