martes, 20 de septiembre de 2011

THE ONE FESTIVAL: ESCENARIO DIURNO SUPPA


El próximo viernes 7 de octubre en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar 'The One Festival'. Un encuentro con la música al aire libre, gratis, que se prolongará durante todo el día y que contará con 2 escenarios que se repartirán la programación diurna y nocturna del encuentro. 
Duante el día, desde las 11 de la mañana hasta las 20:30, el escenario Suppa será el auténtico protagonista, con una programación ligada al Reggae, Rap, Raggamuffin y Dancehall que se hace en Canarias. Sobre la tarima se reunirán varios de los artistas con mayor proyección de estos géneros en un marco de excepción, al aire libre y con el Atlántico de fondo. Así, por las tablas del escenario Suppa actuarán las formaciones: El Veneno Crew, Profecia Crew, Lava Sound, Suppamasta Sound, Guetto Siete Sound System... Además de la participación de numerosos cantantes como: Big Mumah, Isaiah, Dr Wanche, David Mahoh, Maxoratah, Reales, A'Jah, Black Zee, Stereoman, Jav A Dub, Guiyo, Morales, Suppafat, Dantitán...
No todo será música en 'The One Festival' ya que desde la organización nos informan de la disposición de varios stands de marcas canarias donde podremos encontrar desde ropa a productos para el cultivo de la marihuana. Además, varias productoras del archipiélago como Riceland Records y Minor7 Flat5 también tendrán su hueco en el festival para acercar sus trabajos al público e informar de los próximos lanzamientos.
Esto no será todo, para completar la oferta de 'The One Festival', se instalarán varios containers donde se albergarán las exposiciones de varios fotógrafos residentes en Canarias que han basado sus creaciones en torno al mundo de la música, creando un espacio donde la fotografía, la ilustración y la pintura se mezclan para ofrecer al espectador una visión creativa de este mundo.

Quién: Artistas canarios de Reggae, Rap y Dancehall
Cuándo: Viernes 7 de Octubre // 11:00 - 20:30
Dónde: Plaza de la Música, Las Palmas de Gran Canaria
Cuánto: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!