martes, 26 de junio de 2012

HERMANO L & MINOR7 FLAT5 - BABYLON NO PUEDE


Desde Gran Canaria nos llega la noticia de la publicación de un nuevo single del sello Minor7 Flat5. En esta ocasión se trata de una colaboración con uno de los artistas más veteranos y respetados de la escena estatal del reggae, El Hermano L, que canta sobre una nueva producción de Andreas Brotherman, Summerfield Riddim. 
El sello internacional afincado en Gran Canaria y su productor, Andreas Brotherman, continúan introduciendo su trabajo en el mercado español, y tras las colaboraciones con Swan Fyahbwoy en su último disco Extremely Flammable, llega este 'Babylon no puede' junto al mallorquín Hermano L.
Además, el single viene acompañado de un videoclip realizado por D-Legal rodado entre Gran Canaria y Tenerife, donde podemos ver imágenes de los estudios de Minor7 Flat5 y también algunas imágenes de la última actuación de Hermano L en las islas, en abril de este año con motivo de la celebración del aniversario de Lava Sound y Jah Ras Sound System en Tenerife.
Como es habitual en las últimas producciones de Minor7 Flat5, Martita Queen colabora en los arreglos vocales así como en el videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!