lunes, 5 de noviembre de 2012

ILLBILLY HITEC & LONGFINGAH EN TENERIFE


Los alemanes Illbilly HiTec actuarán en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna el próximo martes 20 de noviembre, en lo que será su única fecha en las Islas Canarias dentro de este tour que incluye otras ciudades como Sevilla, Granada o La Coruña.
Para esta ocasión preparan una actuación en la que participarán varios artistas representantes de la escena del reggae y el hip hop canario, que unirán sus voces a las creaciones de los productores alemanes.
Además, estos productores ya cuentan con varias colaboraciones con artistas canarios en una de sus instrumentales, ya que tanto Dactah Chando como Eldel28 han colaborado con sus letras en las canciones 'Manos en el Aire' y 'Gula'.
Illbilly Hitec es una banda de Berlín que fusiona Reggae y Electrónica, con influencias desde el Dub, Breakbeat, Hip Hop y el Jungle. Baterías en directo y sonidos electrónicos, ritmos cadentes y potentes, y samplings de los clásicos del Reggae se juntan con voces en directo para formar su directo. Su primer EP Bad Boy Bass, y algunos releases en vinilo, han creado una potente respuesta en sus conciertos en Europa, India y Mexico, siendo Illbilly Hitec una de las bandas de reciente creación más interesantes de este género en Alemania.”



Quién: Illbilly HiTec + Invitados
Cuándo: Martes 20 de Noviembre // 22:00
Dónde: Aguere Espacio Cultural (La Laguna, Tenerife)
Cuánto: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!