lunes, 14 de octubre de 2013

FYAHBWOY EN GRAN CANARIA - 26 DE OCTUBRE



El próximo 26 de Octubre, el artista madrileño Fyahbwoy estará  en la sala The Paper Club presentando su último Lp llamado Extremely Flammable junto a Mr Karty y Kaloncha Sound.
Fyahbwoy inicia su etapa artística a principios de 2005 influenciado personalmente por la música jamaicana denominada reggae. Es un artista con una gran reputación en el género dancehall tanto a nivel nacional como internacional y hasta hoy ha publicado tres álbumes: "Ni Chance Ni Try" (2006), "Innadiflames"(2009) y "Extremely Flammable" (2012).
Todos ellos se encuentran disponibles en formato digital tanto en descarga gratuita en su web: www.fyahbwoy.com. Puesto que sus trabajos musicales no tienen sello discográfico su sistema de financiación se basa en Crowdfunding, utilizado en sus dos últimos trabajos.
El concierto se celebrará el próximo sábado, 26 de octubre en la sala The Paper Club a las 19:00 horas y será permitida la entrada a todos los públicos. El precio de las entradas son de 12€ anticipadas y 15€ en puerta. 
Los puntos de venta son las tiendas de Graffiti Hip Hop shop situadas en Mesa y López y Vecindario. También se pueden adquirir online en la página oficial www.ticketea.com.  
Puedes encontrar toda la información de este evento en www.facebook.com/sinzensura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!