lunes, 14 de octubre de 2013

FYAHBWOY EN TENERIFE - 25 OCTUBRE



El viernes 25 de Octubre tendrá lugar este encuentro con el Reggae y el Dancehall, que también contará con la actuación en directo del cantante tinerfeño Stereoman y la actuación del sound system Lava Sound.
La cita será en la Discoteca People de Santa Cruz de Tenerife, que se prepara para otra gran noche de música jamaicana tras las recientes visitas de Morodo o General Levy.
Ayatimas Reggae y Lava Sound preparan la llegada a Tenerife del tour de Swan Fyahbwoy: 'Extremely Flammable'. El artista madrileño continúa presentando su último trabajo discográfico, del que ha cosechado un gran éxito llenando salas de ciudades de toda España y pasando por los escenarios de los festivales más importantes, como recientemente hizo en el Rototom Sunsplash, el festival de Reggae más importante de Europa.
Si echamos la vista atrás, encontramos las primeras grabaciones de Swan Fyahbwoy a finales de 2005, y hoy en día cuenta con tres álbumes: "Ni Chance Ni Try" (2006), "Innadiflames" (2009) y "Extremely Flammable" (2012). Todos ellos han sido distribuidos de manera independiente, ya que uno de los sellos de identidad de este artista ha sido apostar por el formato digital y por métodos como el crowfounding, cosechando un gran éxito de distribución con cientos de miles de descargas de sus trabajos, algo que le ha permitido mantenerse al margen de la industria musical tradicional.
Sus viajes a Jamaica le han servido para adentrarse en la isla y conocer de cerca la cultura y la música, además de aprovechar para hacer contactos y grabar algunas canciones con importantes artistas como Busy Signal o Suku (Ward 21). Se trata de uno de los artistas que con más fuerza han irrumpido en la escena en los últimos años y en la actualidad es uno de los artistas más sólidos del género, siempre gracias a tres de sus claves para lograr el éxito: talento, tenacidad y autogestión.
La noche del 25 de octubre comenzará sobre las 23:00 con una bienvenida de Lava Sound en forma de sesión de calentamiento, y a continuación será Stereoman, uno de los artistas más activos en la escena local del Reggae y el Dancehall, el que encienda al público con sus canciones. En ese momento llegará el turno de Fyahbwoy, que estará acompañado por sus habituales colaboradores: Mr Karty y Hossan Kaloncha, y al finalizar su actuación Lava Sound volverá a tomar los mandos de la nave para alargar la fiesta hasta altas horas con sus dinámicas sesiones cargadas de clásicos de todos los tiempos, novedades y sorpresas.
Las entradas ya están a la venta en Café 7 (C/ El Juego nº7, La Laguna) y Mr Fantasy Grow Shop (C/ Santa Rosalía 59, Santa Cruz de Tenerife), y también se pueden comprar online a través de ticketea.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!