viernes, 29 de noviembre de 2013

THE NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE EN GRAN CANARIA


El próximo viernes 13 de diciembre, los amantes del ska, el rocksteady y el jazz tienen una importante cita en Las Palmas de Gran Canaria, con la actuación de la reconocida banda The New York Ska Jazz Ensemble en el Paper Club de la capital grancanaria. 

Además, para completar la oferta de esta noche especial, también actuará la banda G7 Ska Jazz Band, que aportarán su sonido característico que les ha hecho convertirse en una de las principales bandas del género en las Islas Canarias.

Para los que no los conozcan, The New York Ska-Jazz Ensemble es una banda de ska y jazz formada en 1995 en la ciudad de Nueva York. Es una de las bandas que más ha influido en el renacimiento de los sonidos tradicionales jamaicanos ofreciendo una gran presencia en los escenarios europeos desde su principio. 

Seis discos que han demostrado que es posible revitalizar y hacer que suene actual el viejo Ska. Inumerables conciertos por todo el planeta (Europa, Canada, USA, Sudamerica, el Caribe,etc...) y un directo que destaca por su fuerza, potencia e intensidad. 

Temas originales y versiones de clásicos del Jazz pasados por la trituradora de los de new York City. Todo esto les ha llevado a tocar en festivales tales como: The North sea Jazz Festival, The Montreal Jazz Festival, The Quebec Festival de Musique, The Bob Marley Reggae festival y basicamente todos los grandes acontecimientos de la escena Reggae-Ska mundial.

Quién: The New York Ska Jazz Ensemble + G7 Ska Jazz Band
Cuándo: Viernes 13 Diciembre, 23:00
Dónde: Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria)
Cuánto: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!