miércoles, 12 de febrero de 2014

RICKY TUFF Y MAX POWA PRESENTAN A JACKY MURDA EN "TENERIFE NICE"


Este viernes llega la primera cita con "Tenerife Nice", un nuevo concepto de fiestas impulsado por dos grandes dj's como Ricky Tuff y Max Powa, donde los sonidos protagonistas serán el Jungle, el Dubwize, el Dub Step y otros ritmos con gran presencia de graves.

Para esta primera cita, han preparado una noche muy especial con la visita desde Londres del veterano dj Jacky Murda, que ofrecerá su primer show en Canarias. Jacky Murda es el dueño del respetado sello británico Chopstick Dubpltes, y en sus más de 20 años de carrera como productor y dj, ha trabajado mano a mano con todos los grandes nombres de este género tanto en directo como en el estudio. 

La cita será este próximo viernes 14 de Febrero en el Banda Aparte de Santa Cruz de Tenerife, y el dj británico compartirá la cabina con Max Powa (Powa Cuts), Ricky Tuff (Run Tingz), Peivol (Bcn) y  Hugo da Souza (Bulla People).

Quién: Jacky Murda (Chopstick Dubplates) Max Powa (Powa Cuts), Ricky Tuff (Run Tingz), Peivol (Bcn) y  Hugo da Souza (Bulla People)
Cuándo: Viernes 14 de Febrero
Dónde: Banda Aparte Gin-Bar (C/ Clavel 9, S/C de Tfe)
Cuánto: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!