miércoles, 21 de mayo de 2014

CANARY ISLANDS DANCEHALL ACADEMY CON IRIE QUEEN DESDE MADRID


Este fin de semana llega la cuarta clase de Canary Islands Dancehall Academy, el proyecto iniciado por Lava Sound con el objetivo de acercar la cultura del dancehall al público canario.

La invitada para esta cuarta jornada es Irie Queen desde Madrid, veterana dancer del panorama nacional, ganadora del Spanish Dancehall Queen en 2011 y una de las responsables del desarrollo del dancehall en España. Viene con muchas ganas de compartir sus experiencias y vivencias con nosotros.

La clase será este sábado 24 de Mayo en el Teatro Victoria (C/ Méndez Núñez 36, Santa Cruz de Tfe) a partir de las 17:00. Recordamos que debes reservar tu plaza escribiendo a la página en Facebook de Canary Islands Dancehall Academy.

Como es habitual, la jornada concluirá con un gran fin de fiesta en Banda Aparte (S/C de Tfe) donde el Dancehall no dejará de sonar en toda la noche, con Lava Sound y como invitados especiales desde Gran Canaria: Profecia Crew.

Además, Irie Queen también estará el viernes 23 en Gran Canaria impartiendo otra masterclass en la Escuela de Baile Wall St & Broadway. Reserva tu plaza para Gran Canaria escribiendo un mail a: iria.astasio@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!