domingo, 18 de mayo de 2014

DADDA WANCHE Y ABEL CORDOVEZ PRESENTAN 'TILELLI'


'Tilelli', del lenguaje amazigh, podría traducirse hoy en día como 'Libertad', y sin duda ese es uno de los efectos que produce escuchar las canciones de este disco. 

Libertad para sentir, para amar y para crear, Dadda Wanche & Abel Cordovez nos traen uno de los mejores discos de los últimos años en el Reggae Canario. 

Un trabajo en el que el tinerfeño y el palmero se combinan a la perfección en cada tema, haciéndonos recordar a los clásicos duetos compuestos por un singjay y un deejay en los orígenes del raggamuffin y el dancehall. 

La temática predominante en el álbum es el amor en todas sus formas; sin olvidar otros aspectos como la reivindicación o la militancia en el sound system. 

En cuanto a las producciones de 'Tilelli', podemos encontrar algunos temas con riddims creados por productores canarios como 'Un Nuevo Amanecer' (producido por Rubio Dread), 'Aquellos días' (producido por The Conqueror of Dub) o 'Llámame' (adelanto del 'Malpais Riddim' creado por Riceland Records y Lava Sound).

Descarga 'TILELLI' pinchando AQUÍ

1 comentario:

  1. Alcanzamos el límite de descargas gratuitas en Bandcamp. Para descargar gratuitamente en mp3.Aquí:

    https://www.dropbox.com/s/3ndxftdauw0dzig/Tilelli%20%28Abel%20Cordovez%20%26%20Dadda%20Wanche.%20WAV%29.zip

    Gracias Roots & Reality!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!