viernes, 25 de julio de 2014

KANARIAS REGGAE RADIO: PROGRAMA 23 'ENTREVISTA A RAS KUKO'


Programa especial de Kanarias Reggae para esta semana, en el que Yeray Hernández realiza una entrevista al veterano artista madrileño residente en Tenerife Ras Kuko.

Con su último disco 'Entre tú y yo' como punto de partida, Ras Kuko nos cuenta cómo trabaja él en la música, su experiencia en Canarias con su nueva banda, próximas actuaciones, proyectos de futuro, etc...

Tracklist Kanarias Reggae Radio nº23:
- Ras Kuko / I&I Guía (Entre tu y yo, 2013)
- Ras Kuko & Quique Neira / Babylon marca las reglas (Entre tu yo, 2013)
- Ras Kuko & Swan Fyahbwoy / More Love (Ras Kuko & Friends, 2010)
- Ras Kuko / Reggae Music (Entre tu y yo, 2013)
- Ras Kuko feat Stereoman & Javadub / Original Dancehall (Entre tu y yo, 2013)
- Cañaman feat Capleton & Malijah / Fiesta Rasta (Fronteras, 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!