martes, 29 de julio de 2014

ROTOTOM SUNSPLASH 2014: CARTEL COMPLETO Y HORARIOS


En Benicassim ya tienen todo preparado para recibir a los miles de adictos al Reggae en todos sus formatos, para hacerles disfrutar durante 8 noches de ensueño con un cartel que, un año más, ha sabido reunir a grandes leyendas de esta música con nuevas voces que hacen que la llama siga encendida. 

La edición número 21 del Rototom Sunsplash comenzará el próximo 15 de agosto, con un concierto previo al festival, gratis y en las calles de Benicassim, con la legendaria banda jamaicana Skatalites. Un pistoletazo de salida inmejorable, para que el 16 de Agosto se abran las puertas del Rototom con un Main Stage que comenzará a rugir a las 20:45 con la actuación de Cornell Campbell meets Soothsayers, para seguir con Kabaka Pyramid, Busy Signal y Jimmy Cliff. Un comienzo de festival que asusta.

Nuestros representantes canarios también conocen el día y la hora en la que se subirán al escenario Showcase Club. Ras Kuko & One Xe Band cerrarán las actuaciones en este espacio en el primer día de Festival, el Sábado 16 de Agosto a las 02:15, justo después de Jimmy Cliff que cierra el Main Stage. Por otro lado, el Miércoles 20 de Agosto llegará el turno de Ruts & La Isla Music, que a las 20:00 abrirán las actuaciones del Showcase Club en esa jornada; al igual que los Hermanos Thioune, que lo harán el Viernes 22 a las 20:00.

Puedes consultar el resto de la programación del festival, con el horario de todas las actuaciones y sus escenarios pinchando AQUI

Visita la web y compra tu entrada: www.rototomsunsplash.com


5 official live stages @ Rototom Sunsplash 2014 por Rototom_Sunsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!