sábado, 23 de julio de 2016

KANARIAS REGGAE RADIO: PROGRAMA 108


Programa 108 de Kanarias Reggae, con Yeray Hernández realizando un repaso de las canciones y trabajos que han salido en lo que va de año en las Islas, además de recordar alguna de las visitas de artistas nacionales. En cuanto a las novedades de la semana, se hace referencia a los nuevos trabajos de Kellah "Mi Boss It" y al nuevo videoclip de Abora Reggae "Pachamama".




Tracklist Kanarias Reggae nº108:
- Abora Reggae / Pachamama (Fluye, 2015)
- Kellah / Mi Boss It (Mi Boss It, 2016)
- The Conqueror of Dub & Natural Teacher / Dub is my System (Common Sense, 2015)
- Natty B feat Don Virgilio / Island Girl
- Dactah Chando / Positivo (Ansestral, 2016)
- Dactah Chando / I Chant (Ansestral, 2016)
- Kellah / Real Crew
- Dadda Wanche feat Don Virgilio / No nos van a parar
- Dadda Wanche feat Abel Cordovez / Soundsystem (Tilelli Remixes)
- Stephanocciolo / She feel mi like 
- Ras Kuko / Moda Rasta
- Alex Bass & The Same Song Band / Thanks for life 
- Don Virgilio feat Guiyo / Es hora de cambiar (Producciones Terribles)
- Ras Soldier / Hit the Roots 
- Ruts & La Isla Music / Vivo enamorada de él 
- Isaiah & The Duboriginals / Collie Weed
- El Moi feat Abel Cordovez / Así es la vida (Nivel Dios, 2016)
- Fernikhan / Lo que quiero oír (El Problema, 2016)
- Profecia Crew feat Jah Nattoh / Hasta Cuando (Nuevos Tiempos, 2016)
- Alpha Blondy feat Ijahman Levy / Rainbow in the sky
- Ras Kuko / I & I Guía (Entre tú y yo, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!