miércoles, 11 de enero de 2017

A'JAH (PROFECIA CREW) PRESENTA "MEJOR SONRÍE": DESDE CANARIAS HASTA LOS GHETTOS JAMAICANOS


A'Jah es uno de los componentes del grupo grancanario Profecía Crew

Conocido como uno de los jóvenes más veteranos de la escena del Reggae y el Dancehall en Canarias, ya que a sus 26 años cumple una década como cantante en todo tipo de eventos y festivales, con varios trabajos publicados a sus espaldas.

Tras mucho sacrificio y con los pocos medios con los que contaba, A'Jah ha pasado un total de 7 meses viviendo en algunos de los ghettos más conocidos de Jamaica entre los años 2013 y 2016, tiempo que le ha servido para aprender más sobre la cultura y la música de la isla, compartiendo estudio con grandes leyendas del Reggae y absorviendo conocimientos de todo lo que le rodeaba.

Dicho sacrificio ha tenido su recompensa, y hoy ya podemos disfrutar del primer adelanto del disco que verá la luz en el mes de Febrero bajo el nombre de "The Biggest Sacrifice". Este nuevo trabajo de A'jah ha sido grabado íntegramente en Anchor Studios (Kingston, Jamaica), lugar del que han salido auténticas joyas como el disco de platino de Shaggy "Mr Lover" o el disco del grupo americano de Rap The Fugees "The Score", por el que ganaron un premio Grammy.

"Mejor Sonríe" es la primera referencia de este nuevo trabajo, un single con mensaje positivo que nos invita a luchar contra todas las adversidades para alcanzar nuestros objetivos en la vida. El videoclip ha sido grabado por High Vibes Prod y editado por el propio A'jah.



"Mejor Sonríe" se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital (Itunes, Spotify...). El 16 de Febrero verá la luz el disco al completo "The Biggest Sacrifice", acompañado de un nuevo videoclip realizado en Jamaica.

Visita la página web de Profecía Crew y consulta todas sus noticias: www.profeciacrew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!