viernes, 28 de abril de 2017

"MY SHINING STAR" SINGLE ADELANTO DEL NUEVO TRABAJO DE ALEX BASS


Hoy toca hablar de un artista que viene pisando muy fuerte, al que tuvimos en Tenerife hace ya casi 2 años y el cual nos asombró con su talento y carisma. 

Hablar de Alex Bass es hablar de uno de los artistas del Reggae facturado en Barcelona que se está consolidando con fuerza por sus melodías tiernas, la pureza de su música y sus actuaciones en algunos de los mejores escenarios del Estado. Así pues, no es casualidad que ya antes de publicar este primer álbum haya actuado en escenarios de renombre como los de los festivales Rototom Sunsplash, Nowa Reggae, Reggus, U Zona reggae, Monkey Week, Lagata...

Después de formar parte de la banda badalonesa The High Connection (con quien publicó el EP "Living inna Babylon"), facturó la colaboración, también en forma de EP, con Positive Vibz "Respect Reggae Music", y a continuación sacó su primer EP en solitario, ya acompañado de The Same Song Band, "Thanks for Life".

Ahora, recién llegado de Jamaica, donde se ha podido conocer más a sí mismo, publica "Bassically", su primer album. Un disco cantando en inglés, a caballo entre Kingston y Barcelona, para el que se ha vuelto a acompañar de su banda, The Same Song Band, y que verá la luz el próximo 5 de mayo bajo el sello New Beats de Kasba Music.

A continuación podrás escuchar el single adelanto del nuevo trabajo de Alex Bass "My Shining Star"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!