lunes, 17 de abril de 2017

REGGAE EN LA RADIO: ESCUCHA LOS PROGRAMAS MÁS RECIENTES DE 24/7 REGGAE STATION, RIDDIMS & BEATS Y RASTAMAN LIVE UP


La radio es uno de los principales medios de comunicación del Reggae en nuestro Archipiélago, y en la actualidad contamos con 4 programas que se emiten semanalmente con esta música como protagonista. Gracias a ellos, los artistas encuentran un soporte más donde hacer sonar su música, y los oyentes se enriquecen con la información y las noticias que genera el Reggae, además de estar al tanto de los eventos que suceden en nuestras islas. 

En Tenerife encontramos a 24/7 Reggae Station, programa realizado por Javadub y Alex Rock, con emisiones todos los viernes a través de su página en Mixcloud, con especiales, noticias, novedades y mucho más durante los 90 minutos que dura el programa.

También en Tenerife, y desde hace más de 20 años, se emite Rastaman Live Up, con Juan P Mandarrias a los controles en Radio Tejina, emitiendo todos los viernes de 20:00 a 21:00, ofreciendo un espacio para entrevistas y presentación de eventos, entre muchas otras cosas.

Desde Lanzarote, el cantante venezolano Bongoyeyo, da rienda suelta a su adicción por el Reggae con un programa semanal llamado "Riddims & Beats", a través de la emisora Monster Radio.

También es obligatorio nombrar a Kanarias Reggae, que a pesar del parón en la radio en este 2017, han hecho y harán mucho por el Reggae local, y esperamos que vuelvan pronto a emitir su programa.

Escucha el último programa de 24/7 REGGAE STATION

Escucha el último programa de RASTAMAN LIVE UP

Escucha el último programa de RIDDIM & BEATS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!