lunes, 2 de marzo de 2015

OMAR XERACH & TIFAWEN BAND PRESENTAN "EL UNIVERSO ES NUESTRO VOL.2"


"El Universo es Nuestro Vol.2" es el primer trabajo de Tifawen Band, grabado en una sesión en directo en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna con la ayuda del equipo de Aguere Records.

Este EP consta de siete cortes, cinco de ellos canciones propias de la banda y en concreto de su cantante y letrista Omar Xerach y Adrián Arvelo, bajista de la banda. 

Estos temas originales aparecen en el anterior EP en solitario de Omar Xerach "El Universo es Nuestro" en versión digital, con este nuevo enfoque Omar Xerach ha querido darle un toque más "roots" y orgánico a sus temas con la ayuda de los arreglos de los seis miembros de Tifawen Band. Los otros dos cortes son dos covers de dos de los temas favoritos del cantante lagunero: "Rockaway" de Beres Hammond (versión que ya había estrenado en directo y también en forma de dubplate para Lava Sound), y "System" de Black Uhuru.

Los temas han sido compuestos por Omar Xerach (voz principal, letras, coros) y Adrián Arvelo (bajo, coros, base), y arreglados por el propio Omar Xerach, Pedro Hernández (coro y teclados), Nelson Hernández (batería), Alejandro Paez (guitarra), Matias Reverb (guitarra), Sira Nieto (coros) y Adrián Arvelo que a su vez materiza, edita y produce este trabajo bajo se sello Big Pappa Productions.

Escucha "El Universo es Nuestro Vol.2" de Omar Xerach & Tifawen Band
Compra "El Universo es Nuestro Vol.2" de Omar Xerach & Tifawen Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!