jueves, 5 de marzo de 2015

RAS KUKO PRESENTARÁ "BASS KULCHA" EL VIERNES 3 DE ABRIL EN AGUERE ESPACIO CULTURAL


Ras Kuko, veterano artista madrileño residente desde hace años en Tenerife, presentará su nuevo disco "Bass Kulcha" el próximo Viernes 3 de Abril en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. 

Allí estará arropado por la One Xe Band, una banda compuesta por experimentados músicos canarios que le han acompañado en sus directos dentro y fuera de las Islas. 

Será una noche especial, donde también participarán un gran número de cantantes de nuestra escena invitados por Ras Kuko, convirtiendo la noche del 3 de Abril en una gran celebración con la música Reggae como único protagonista.

"Bass Kulcha", el nuevo trabajo de Ras Kuko, verá la luz a finales de este mes de Marzo tras muchos meses de trabajo. El disco ha sido grabado íntegramente en Tenerife, con la producción de Yeray A. Herrera (Low Mazig, Pachumba) y el propio Ras Kuko, y la mezcla ha sido realizada en los estudios de Irie Vibratios Records en Viena.

A continuación, el video del single adelanto de este "Bass Kulcha", la combinación con el legendario Daddy Freddy en este "Real Veterano".



Quién: Ras Kuko & One Xe Band + Artistas Invitados
Cuándo: Viernes 3 de Abril
Dónde: Aguere Espacio Cultural (La Laguna, Tenerife)
Cuánto: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!