martes, 17 de marzo de 2015

RAS KUKO & ONE XE BAND PRESENTAN "BASS KULCHA"


Hace unos días anunciábamos la fecha de la primera presentación del nuevo álbum de Ras Kuko, y hoy ya tenemos el cartel con toda la información de lo que será una gran noche en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

El viernes 3 de Abril desde las 21:30, el Reggae comenzará a sonar para no dejar de hacerlo hasta la madrugada, ya que antes y después de la esperada presentación de Ras Kuko junto a la One Xe Band y un buen número de invitados, tendremos a Javadub (Lava Sound) seleccionando música y alargando la fiesta.

Entre los invitados tendremos una buena representación de la escena del Reggae y el Hip Hop, ya que podremos ver a Guiyo, Abel Cordovez, Don Virgilio, Isaiah, Stereoman, Kellah, Dadda Wanche, Javadub, Fernikhan y Moi colaborando con Ras Kuko sobre el escenario.

El nuevo disco de Ras Kuko verá la luz en el mes de abril, y él mismo ha declarado que Bass Kulcha será su trabajo más cuidado hasta el momento. Quince temas producidos por Ras Kuko y Yeray A. Herrera (Low Mazig, Pachumba). Melodías cuidadas con baterías potentes y líneas de bajo contundentes marcan el pulso de cada una de las canciones que componen Bass Kulcha.

La entrada para esta noche tan especial tendrá el precio único de 5€, pudiendo comprarse por adelantado en las tiendas de Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), y en el Aguere Espacio Cultural el mismo día del evento.

Quién: Ras Kuko & One Xe Band + Invitados
Cuándo: Viernes 3 de Abril, 21:30
Dónde: Aguere Espacio Cultural (C/ Herradores, La Laguna)
Cuánto: 5€ (Precio único)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!