martes, 25 de octubre de 2016

DAVID HINDS, LA VOZ DE STEEL PULSE EN DIRECTO EN TENERIFE


Ya avisábamos que el mes de Noviembre venía fuerte en Tenerife... Y lo decíamos por cosas como éstas.

Love & Fyah vuelve a la carga con su tercera edición, con una noche que promete ser memorable para todos los seguidores del Reggae en Tenerife y Canarias. David Hinds desde Steel Pulse, la voz de una de las bandas más importantes de la historia del Reggae en Europa por primera vez en Canarias. El veterano artista actuará junto al Sound system francés Kill Dem Crew, habituales colaboradores de David Hinds en sus giras por todo el mundo. 

Será el Viernes 11 de noviembre en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, a partir de las 21:00 y con aforo limitado, así que recomendamos comprar la entrada cuanto antes para no quedarse por fuera.

Además, Ras Kuko & One Xe Band y Lava Sound feat Guiyo y Dadda Wanche, una noche de Reggae con mayúsculas y que servirá como anticipo del Love & Fyah Reggae Festival, un gran evento que tendrá lugar en Mayo de 2017 y del que poco a poco se irán desvelando novedades.

Las entradas anticipadas se podrán comprar al precio de 12€ en www.tomaticket.es (http://www.tomaticket.es/index.php?accion=evento&IdEvento=1677&IdSesion=3138), Loca María Grow Shop (C/ Heraclio Sánchez en La Laguna y Polígono San Jerónimo en La Orotava), Mojos y Mojitos (Calle La noria, S/C de Tfe) y Aguere Espacio Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!