martes, 9 de mayo de 2017

ROTOTOM LAUNCH PARTY TENERIFE: RUEDA DE PRENSA Y ENCUENTRO CON LOS MEDIOS


Nos encontramos en la recta final ante la llegada del Rototom Sunsplash por primera vez a nuestras Islas, con una fiesta presentación que, como bien saben, se celebrará el próximo Viernes 19 de Mayo en Cubik Club (S/C de Tfe). 

Para explicar todo lo que pasará ese día en Santa Cruz de Tenerife, se ha convocado una rueda de prensa y un encuentro con los medios de comunicación, en el que se explicarán todos los detalles del Rototom Launch Party Tenerife, además de contar con las actuaciones de Nuria y Madeleine (Percusión y danza africana) y Javadub (Reggae session). 

La cita será este Jueves 11 de Mayo, a partir de las 11:00 AM en Zokho (C/ La Noria, Santa Cruz de Tenerife), con entrada gratuita.


1 comentario:

  1. Este blog de música es muy interesante. Nos gusta todo lo relacionado con rock nacional y no solo. Por esta razón gustaría dejarte una información que a lo mejor te pueda interesar. El Festival de rock nacional en Aranda del Rey con los mejores roqueros nacionales Loquillo y Rosendo. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!