lunes, 6 de diciembre de 2010

SWAN FYAHBWOY EN LA SALA PARANINFO, LAS PALMAS


De la mano de SinZensura, el artista dancehall madrileño Swan Fyahbwoy actuará el sábado 15 de enero en la sala Paraninfo (C/ Luis Morote 51, Las Palmas de Gran Canaria). A partir de las 18:00, con las actuaciones de Profecía Crew y Dantitán & Dj Toc-One (miembros de Suppamasta Sound), podremos disfrutar de una tarde-noche cargada de reggae y dancehall, desde los ritmos modernos y contundentes de Swan hasta la conciencia de raíz que aportan los jóvenes talentos canarios.

Swan Fyahbwoy es uno de los artistas más activos de nuestro género en la actualidad. Su aportación al reggae- dancehall en castellano es incuestionable, y es uno de los causantes del crecimiento de esta cultura en España. Desde la edición de su innovador álbum 'Innadiflames', no ha parado de actuar por toda la península, llenando salas de conciertos y participando en muchos de los grandes festivales que se han celebrado hasta el momento. 

El cartel se completa con Profecia Crew y Dantitán & Dj Toc-One, como muestra del talento que tenemos en Gran Canaria cuando hablamos de reggae. A pesar de la juventud de los componentes de Profecía Crew, llevan ya en activo varios años y han grabado 3 maquetas, 'BendiZiones', 'En Tu Cara' y la reciente 'Quemando el Camino'. Han participado en numerosas fiestas en Gran Canaria, y este verano actuaron en el Free Yard del Rototom Sunsplash. Dantitán & Dj Toc-One también estarán en la sala Paraninfo desde Suppamasta Sound, una de las crews más activas y talentosas del género (no te pierdas la fiesta de presentación de su disco 'Da HiFi Commitment' en el Mojo el día 9 de diciembre). Suppamasta Sound está preparando algo muy serio, que va servir de punto de inflexión en el reggae canario. Un trabajo muy elaborado y que cuenta con el sello de calidad de Andreas 'Brotherman' Christophersen y su sello Minor 7 Flat 5, creador entre otros del disco de Junior Kelly , Bounty Killer y Capleton 'The Good, the Bad & the Blazing'.

Quién: Swan Fyahbwoy + Dantitán & Dj Toc-One + Profecía Crew
Cuándo: Sábado 15 de enero, 18:00h
Dónde: Sala Paraninfo (C/ Luis Morote 51, Las Palmas de Gran Canaria)
Cuánto: 12 anticipada / 15 taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!