miércoles, 2 de marzo de 2011

LA CARRERA HACIA EL ROTOTOM SUNSPLASH 2011


Empieza la cuenta atrás, el escenario del Rototom se ve allá a lo lejos, pero con nuestros votos podemos hacer que los grupos canarios que participan en este European Reggae Contest consigan su deseo de tocar en el mayor festival de música y cultura reggae de Europa, el Rototom Sunsplash. En la edición del año pasado ya contamos con representación canaria en el festival, y este año no queremos que sea menos y deseamos que Pachumba y Atacayte Reggae Band puedan demostrar el altísimo nivel que tenemos en las islas sobre los escenarios del Sunsplash. 
Para votar solo hace falta introducir tu dirección de correo electrónico (cuantas más direcciones tengas, más veces podrás votar) y pinchar en el enlace que Rototom enviará al mail que hayas facilitado. Desde RootsRealityCulture le deseamos toda la suerte del mundo a las bandas que participan, estamos seguros que pueden conseguirlo y allí estaremos nosotros para disfrutarlo.


3 comentarios:

  1. MILES DE BENDICIONES Y BUENA VIBRA GRACIAS POR HACER CRECER LA CULTURA Y ANUNCIAR ESTE CONCURSO SALUDOS INMENSOS A NUESTROS AMIGOS Y HERMANO DE PACHUMBA.

    CANDYDREAD: ATACAYTE REGGAE
    WWW.MYSPACE.COM/ATACAYTE
    WWW.MYSPACE.COM/CANDYDREAD
    WWW.MYSPACE.COM/RASSOLDIER

    ResponderEliminar
  2. Solo se permite un voto por direccion de correo y por IP, con lo cual, desde el mismo PC no se podrá votar con 2 cuentas de correo distintas, solo con una.

    ResponderEliminar
  3. hola, me podeis decir como hacer para votar a Pacumba. Es que me meto en el enlace, pero no sé donde poner mi correo

    Graciaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!