martes, 12 de abril de 2011

REGGAE UNITY FESTIVAL CON KAFU BANTON & DADDY BANTON EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Sin duda estamos ante una de las noticias del año. Kafu Banton & Daddy Banton inician su 'Dancehall Madness 506-507 Spanish Tour 2011' en la Discoteca Dojo de Las Palmas de Gran Canaria el viernes 6 de mayo. 
Se trata de una gira muy esperada por los seguidores del reggae-dancehall en castellano, pues el panameño Kafu Banton está considerado uno de los mejores intérpretes de este genero desde hace mucho tiempo, y por si fuera poco viene acompañado por un todoterreno como Daddy Banton, principal exponente del reggae en Costa Rica y todo un clásico desde los noventa con su grupo Banton & Ghetto.
A lo largo del mes de mayo visitarán varias ciudades de la geografía española, y gracias a los esfuerzos y el compromiso con el reggae de Sin Zensura y Suppamasta Sound, Las Palmas será la primera cita dentro de este spanish tour. Para ese día han preparado una fiesta por todo lo alto y en la que no le faltará de nada, pues además de las actuaciones de Kafu Banton & Daddy Banton, también habrá una gran representación del reggae canario con la participación de todos los componentes de Suppamasta Crew (Dantitán, Dj TocOne, Paul-Up Selektah, Karnal, Burning Yahma y Egobwoy), Profecía Crew (Ajah, Black Zee y Jojah Selektah), y desde Tenerife tres de los componentes de Veneno Crew (Guiyo, Stereoman y Jav A Dub acompañados a los platos por Paul-Up Selektah).
Una prueba más de que el reggae en Canarias sigue creciendo, unido y avanzando en el mismo sentido... nos vemos el 6 de mayo en Las Palmas!!

Quién: Kafu Banton & Daddy Banton + Suppamasta Sound + Profecía Crew + Veneno Crew
Cuándo: Viernes 6 de Mayo, 22:00
Dónde: Discoteca Dojo (C/ Presidente Alvear 69, Zona Puerto, Las Palmas de Gran Canaria)
Cuánto: 8 euros hasta el 19 de abril // 10 euros hasta el 6 de mayo // 12 en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!