miércoles, 27 de abril de 2011

SELECTAH REGGAE PARTY EN SANTA CRUZ CON SELECTOR COCOMAN


Menudo fin de semana nos espera el próximo 6 y 7 de mayo en las dos capitales de nuestro archipiélago. Si el 6 de mayo tenemos en Las Palmas el 'Reggae Unity Fest' con Kafu Banton & Daddy Banton, el 7 de mayo en el 922 Musa de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar la primera 'Selectah Reggae Party', un encuentro con la música jamaicana que pretende hacerse fuerte y establecerse en la oferta nocturna de la capital tinerfeña. Para esta primera edición cuentan con un invitado especial desde Venezuela, Selector Cocoman, todo un veterano de la escena del reggae latinoamericano que se viene con su último trabajo bajo el brazo para presentarlo en Canarias. La oferta en el Musa se completa con la participación de AK Cafe y Lava Sound, que desde los platos pondrán a bailar a todos los asistentes hasta bien entrada la madrugada. Además, las primeras 50 personas que retiren la entrada en el punto de venta oficial 'Studio Thaifresh' (Avda de los Menceyes, La Laguna), recibirán un obsequio especial.
Este primer fin de semana de mayo podemos estar orgullosos de la salud del reggae en Canarias, que sigue creciendo aunque algunos digan que no hay seguidores de ésta música en el archipiélago. Dos eventos que reunirán a tres pesos pesados del reggae latinoamericano y a una gran representación de artistas de las islas, con unos precios más que asequibles y realizados y producidos por gente que siente esta música, ahora solo toca valorarlo y los que nos quejamos de que nunca hay nada, disfrutar con dos tazas.

Quién: Selector Cocoman + Lava Sound + AK Café
Cuándo: Sábado 7 de Mayo, 20:00 - 04:00
Dónde: Sala 922 Musa (Avenida de Anaga, Santa Cruz de Tenerife)
Cuánto: 3 euros preventa y en taquilla hasta las 22:00 / 5 euros en taquilla después de las 22:00

2 comentarios:

  1. Por fin algo de reggae en Tenerife, menos mal, soy un chico de Barcelona que reside ahora en Tenerife y si algo hecho a faltar es la oferta cultural de mi ciudad, pero me gustaría que todos aquellos amantes del reggae clásico, roots, dancehall, etc, etc, se pusieran las pilas para hacer de esta isla algo interesante y ponerla en el mapa como referente. Mi correo es cyberalexbcn@hotmail.com para todos aquellos emprendedores que tengan como denominador común la música reggae. Bueno ya lo he soltaoooo, jejeje. Go with Jah people

    ResponderEliminar
  2. pura vida, la buena vibra llega a canarias y para quedarse, que ruede ...........

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!