miércoles, 25 de mayo de 2011

ROTOTOM SUNSPLASH 2011: NUEVAS CONFIRMACIONES


Grandes noticias nos llegan desde las oficinas del Rototom Sunsplash para la edición de este 2011. Siguen inmersos en la configuración de las actividades que se desarrollarán este año en el festival, y en cuanto a las nuevas confirmaciones de artistas, también tenemos varias novedades. Ali Cambell (solista del mítico grupo UB40), vuelve al festival para actuar en el Main Stage; Channel One Soundsystem y Adrian Sherwood se unen al plantel de la Dub Station; y desde España dos confirmaciones: Ojos de Brujo, que pese haber anunciado recientemente su separación deciden unirse ante la oportunidad de participar en este gran festival; y Roberto 'Ras' Sánchez, el maestro del reggae roots en España y uno de los mejores productores de roots de Europa por fin participará en el Sunsplash. Lo hará acompañado de Alpheus en un concierto muy esperado por el público nacional.
En cuanto al Reggae Contest Ibérico, el concurso de bandas organizado por Rototom Sunsplash en su apartado de España y Porugal, los ganadores han sido los sevillanos Rockers Roots, con lo que consiguen meterse en la final europea del 2 de julio y certifican su participación en el festival este año.
Además, ya puedes adquirir los mini-abonos para 5, 6, 7, 8 o 9 días para el festival, consulta toda la información del Rototom Sunsplash en su página web (www.rototomsunsplash.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!