miércoles, 11 de mayo de 2011

TÚ NO ERES REGGAE



Menudo sorpresón. Al final va a resultar que este blog si que tiene alcance y es leído por muchas más personas de las que sospechamos en la redacción, ya que nuestra crónica sobre el 'Reggae Unity Fest' celebrado el viernes pasado en Las Palmas con las actuaciones de Kafu Banton y Daddy Banton, ha llegado hasta el representante artístico encargado de su gira, al que nombramos en nuestra crónica por comportarse de una manera un tanto soberbia e intransigente. Pues bien, por si a alguien le quedaba alguna duda, él mismo se ha encargado de aclararla, pues ante un comentario objetivo, sincero y que no falta el respeto a nadie, éste personaje ha reaccionado llamando a los organizadores del concierto del viernes en Las Palmas para amenazarles para que se retire esa frase de la crónica, insultando directamente a éste blog y a su fundador y gestor. Por supuesto no vamos a rectificar nuestra crónica, hay una cosa que se llama libertad de expresión y aquí no hay jefes que censuren.

Sabemos que durante la celebración del ‘Reggae Unity Fest’ surgió algún problema debido a que los organizadores no pudieron reunir el dinero acordado antes de las 12 de la noche, cuando se había pactado que se entregara el caché íntegro antes de que los artistas subieran al escenario. Sobra decir que este blog no tenía nada que ver con la organización del evento ni tampoco intervino durante las negociaciones. Finalmente ese problema se solucionó y ambas partes cumplieron con lo acordado, pero misteriosamente ésta persona se ha sentido tan ofendida con nuestra crónica que ha sacado de nuevo el hacha de guerra para insultar y amenazar sin sentido ninguno a este blog.

Desde aquí animamos a esta persona (aunque sabemos quién es no queremos dar su nombre ni su organización, no queremos hacer publicidad gratuita de alguien que trabaja así) a que aprenda un poco de los artistas a los que representa, a ver si se le pega algo de la humildad y profesionalidad que tanto le falta a él. Si nuevamente se siente ultrajado por este artículo le animo a que conteste aquí mismo para aclararlo, no hace falta que vuelva a llamar a los organizadores del concierto para amenazarme, esto es un medio libre y puede escribir quien quiera… O a lo mejor tiene miedo de que la gente sepa cómo es y por eso no lo hace a la cara… Lo siento mucho pero te mereces que te lo diga, tú no eres Reggae!

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene esto man.Una cosa es el artista y otra su representante y en ocasiones van en direcciones opuestas.Deleznable una actitud como esta.No estás en Panamá y si quieres que te respetan pues respeta pero no son formas.Si te arriesgas con cosas como estas has de estar preparado para lo que venga porque no sabes como van a salir las cosas,si no yo le puedo dar muchos ejemplos.Todos empezamos por abajo y no se puede pretender ser una estrella cuando eres el que está detrás de ella.Una lástima porque por la cónica la fiesta estuvo muy bien.Felicidades al blog y a la gente que se anima a montar cosas a pesar de las dificultades que ello conlleva.Big up reggae lovers ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este blog si es Reggae, la crónica y el video resumen muy buenos paz y respeto

    ResponderEliminar

Aquí puedes hacer tu comentario!