lunes, 2 de enero de 2012

ISLAND VYBES REGGAE DANCEHALL CLUB (LA LAGUNA, TENERIFE)


A partir de Enero de 2012, Lava Sound convertirá todos los viernes el Bar la Luna en ‘Island Vybes Reggae Dancehall Club’. Un lugar donde escuchar y bailar música jamaicana interpretada por los principales artistas de la escena en Canarias, ya sean selectores, grupos o cantantes; y también con algunos invitados especiales de fuera del Archipiélago. 

La intención de Lava Sound no es otra que la de crear un lugar para la expresión y difusión de todas esas personas que practican ésta música en cualquiera de sus formas, planteando una programación continua donde todos los viernes se podrá disfrutar de un artista diferente además de las selecciones de Lava Sound, fieles a la historia de la música Reggae y a las producciones actuales de los nuevos artistas que brotan en Jamaica.
La inauguración tendrá lugar el viernes 13 de Enero con un invitado especial desde Barcelona, Rude Teo (Luv Messenger Sound). En unos días se publicará la programación completa del mes de Enero en Island Vybes Reggae Dancehall Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!