domingo, 29 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN FEBRERO ISLAND VYBES


Tras un primer mes de actividad con una grandísima respuesta de público, Lava Sound presenta la programación para este mes de febrero en 'Island Vybes Reggae & Dancehall Club' (Bar La Luna, La Laguna).
Informan que para febrero sólo se harán 2 fiestas en Island Vybes: el viernes 3 y el viernes 10, ya que en la semana de Carnaval Lava Sound se traslada a Santa Cruz con varias fechas que están a punto de confirmar, para acabar con la ausencia de Reggae y Dancehall en uno de los carnavales más importantes del mundo.

- Viernes 3, Island Vybes (Bar la Luna, La Laguna):
Esteban Pérez, veterano y reputado selector de música que en esta ocasión se vendrá con su maleta cargada de vinilos para ponernos el mejor Dub, Roots, Early Dancehall y Dubstep.
Javadub, componente de El Veneno Crew, aprovechará la ocasión para presentar nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum en solitario y también repasará sus temas más conocidos.
Lava Sound, residentes encargados de que la gente no pare de bailar en toda la noche con sus selecciones cargadas de 'big tunes'.

- Viernes 10, Island Vybes (Bar la Luna, La Laguna):
Dactah Chando, uno de los artistas más importantes de la escena del reggae canario ofrecerá un concierto acompañado por Lava Sound a los platos. El cantante tinerfeño interpretará las canciones de su exitoso álbum 'Clara', que ha cosechado un gran reconocimiento internacional llevándolo a los escenarios del Rototom Sunsplash, el festival de Reggae más importante de Europa.

Quién: Lava Sound + invitados
Cuándo: Viernes 3 y viernes 10 // 22:00 - 3:00
Dónde: Island Vybes Reggae & Dancehall Club (Bar la Luna, La Laguna)
Cuánto: 3 € + Consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!