miércoles, 4 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN ENERO ISLAND VYBES


Como anunciamos recientemente, Lava Sound convertirá la noche de todos los viernes del Bar la Luna en Island Vybes Reggae Dancehall Club, un lugar donde todas las semanas podremos disfrutar de cantantes y sounds en directo.
Ya tenemos la programación para este mes de Enero de 2012, con un invitado muy especial para la inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes 13. Ese día contarán con la presencia de Rude Teo (Luv Messenger Sound), uno de los selectores más importantes de la escena actual en la Península y todo un experto en poner patas arriba las salas por las que pasa, con un show explosivo y que no dejará a indiferente a nadie. Además, para este día también participará Lava Sound como residentes y una buena representación de cantantes canarios que actuarán en directo.
También han publicado las siguientes citas que tendremos en este mes de enero en Island Vybes y que desarrollaremos en los próximos días en Roots Reality Culture. El viernes 20 tendremos a dos cantantes como Isaiah y Stereoman acompañados de Lava Sound, y para el viernes 27 todo un veterano tras los platos, Danilo Pureza, pondrá a bailar a todos los seguidores de las músicas jamaicanas que se acerquen a La Laguna esa noche.

Quién: Rude Teo (Viernes 13) + Isaiah & Stereoman (Viernes 20) + Danilo Pureza (Viernes 27)
Cuándo: Inauguración el viernes 13 de Enero // 22:00 - 3:00
Dónde: Island Vybes Reggae Dancehall Club (Bar la Luna, La Laguna, Tenerife)
Cuánto: 3 euros + consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!