viernes, 30 de junio de 2017

DJ ARROCIN PRESENTA "DUB OR DEAD" JUNTO A SR WILSON, GEORGE PALMER, TENOR YOUTHMAN Y DON CAMILO


"Dub or Dead" es el nuevo trabajo de Dj Arrocin, que en esta ocasión une fuerzas con La Panchita Records (Barcelona) para el lanzamiento de este gran trabajo.

En esta ocasión, nos presenta un álbum íntegramente producido por Dj Arrocin, compuesto por 4 cortes vocales en los que participan 4 grandes referentes de la escena internacional del Dub y el Reggae como Sr Wilson (Barcelona), Tenor Youthman (Rusia), George Palmer (País Vasco) y Don Camilo (Francia/Chile); además, el disco se completa con sus correspondientes versiones Dub, realizadas también por Dj Arrocin.

"Dub or Dead" propone un viaje por los diferentes estilos dentro del Dub, desde los sonidos más digitales y actuales hasta referencias a las primeras épocas del Dancehall de los años 80 con sonidos más orgánicos, todo acompañado de bajos potentes y una atmósfera q transporta e invita a bailar estas canciones delante de un buen Sound System.

La mezcla corre a cargo del propio Dj Arrocin, mientras que el master se ha realizado en La Panchita Records, a manos de Xavier Lek Farré. "Dub or Dead" ya se encuentra disponible a través de www.lapanchitastudio.com y también en todas las plataformas de distribución digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!