miércoles, 21 de junio de 2017

REGGAE, DANCEHALL Y DRUM & BASS EN "420 PARTY" CON SR.R Y YEYO PEREZ


El número 420 tiene un significado especial en la cultura del Cannabis. Sus orígenes se remontan a la década de los setenta en California, cuando un grupo de 5 amigos llamado "Los Waldos", se reunían a las 4:20 de la tarde para fumar Marihuana después de clase. En los últimos años ha crecido la popularidad de esta celebración, y el conocimiento del 420 entre los usuarios del Cannabis se ha extendido por todo el mundo. 

De ahí el nombre de esta fiesta, que tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Julio en el Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife y que contará con las actuaciones de Sr. R desde Málaga, Yeyo Pérez desde Madrid, y los locales Dactah Chando, Javadub (Lava Sound), Mono Sound y Max Powa

Mucho Reggae, Dancehall, Hip Hop y Drum & Bass en una noche donde habrá regalos y sorpresas por parte de los patrocinadores y colaboradores del evento. 

Sr. R viene desde Málaga para presentar lo que será su próximo álbum "Carisma", que está a punto de ver la luz. Yeyo Pérez, desde Madrid, es uno de los artistas más activos de la escena estatal, cabalgando en diferentes estilos como el Reggae, el Dancehall, el Dub o el Trap gracias a su versatilidad en el micrófono. 

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta al precio de 10€ en Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Cannaworld (S/C de Tenerife) y THC Medical Club (Las Américas, Adeje). El día del evento pasarán a costar 15€ en taquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!