domingo, 4 de junio de 2017

PABLO RASTER & ANTZONI RUBIO DE GIRA EN FUERTEVENTURA


Pablo Raster, músico, productor y cantante italiano, fundador del sello Raster con el que ha producido 7 álbumes realizando numerosas sesiones entre Italia y Europa.

Entre el 23 de junio y el 2 de julio realizará varias sesiones en Fuerteventura, acompañado al micro por Antzoni Rubio, cantante alicantino con el que se encuentra presentando un nuevo trabajo con líricas en japonés.

Art of Dub es el primer disco en solitario de Pablo Raster como productor, con 11 pistas de estricto Dub Music con artistas internacionales como Dan I (Imperial Sound army), Barry Isaacs, Mr Dill Lion Warriah, Sandro Paradisi, Natty Sly, B¡Valentina Benaglia, Violinbwoy...

En 2016 llega su segundo álbum bajo el sello Elastica, con el nombre de Forever Dub, presenta 12 pistas entre el Dub y el Steppa incluyendo colaboraciones de Fikir Amlak, Marcello Coleman, Antzoni Rubio, Zaira Zen... 

Antzoni Rubio, músico y actor de Alicante, residente en la actualidad en Fuerteventura donde se encuentra colaborando en diferentes proyectos como la banda de fusión Kokoro Sound Project, y la fundación de un nuevo colectivo Sound System de música Dub en la isla Majorera. 

Juntos estarán presentando su trabajo en conjunto llamado "Sound Na Kanji" con varias fechas entre finales del mes de junio y principios de julio. Todas las actuaciones serán con entrada gratuita. 

- 23 Junio (22:00) @ The Return Bar, Lajares
- 24 Junio (19:00) @ Fuertevida, Lajares
- 30 Junio (22:00) @ Manduca, Villaverde
- 1 Julio (21:00) @ Buenaonda, Corralejo
- 2 Julio (17:00) @ Los Podomorfos, Tindaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!