martes, 25 de julio de 2017

DOCUMENTALES, EXPOSICIÓN DE FOTOS, ARTESANÍA Y MÚSICA EN LAS JORNADAS CULTURALES "FEELING FESTIVAL"


El Feeling Festival presenta unas jornadas culturales repletas de actividades interesantes para los días 3 y 4 de Agosto en el Espacio Cultural Aguere y la Cervecería El Rincón de Tintín, previos a la gran celebración del 5 de Agosto en la Plaza del Cristo con las actuaciones de Gentleman & The Evolution, Inner Circle, Asian Dub Foundation, y las bandas locales Ras Kuko & One Xe Band, Ruts & La Isla Music y Eclipse Reggae

Documentales, exposición de fotos, mercadillo, sesiones de dj's y selectores... Todo esto de manera gratuita, durante el Jueves 3 y el Viernes 4 de Agosto, el Espacio Cultural Aguere y la Cervecería El Rincón de Tintín acogerán estas jornadas, en las que tendremos como protagonistas a Fernando García Guereta (Nice Time Productions), Alexis Rodríguez (Fotógrafo), Art.Love.Unity (Colectivo de artesanos), Miguel Caamaño, Javadub (Lava Sound) y Dj Shera.

 - Fernando García Guereta (Nice Time Productions): Nice Time Productions es una productora digital y musical dirigida por Fernando García Guereta, madrileño afincado en Kingston (Jamaica), desde donde produce documentales de gran carga social, con los que a través de sus protagonistas, y con la música de la calle como hilo conductor, realiza una descripción gráfica y real de la sociedad jamaicana actual. 
Uno de sus últimos trabajos, el documental "Songs of Redemption", cuenta la historia de varios reclusos de la General Penitenciary de Kingston y su particular relación con la música como vía de escape.

- Exposición Fotogtáfica "Reggaewood" por Alexis Rodríguez: Alexis Rodríguez es un gran militante de la escena del Reggae en Canarias, en la que participa como fotógrafo asistiendo a un gran número de eventos y retratando a todos los artistas del Reggae local desinteresadamente. A lo largo de estos años y tras muchos viajes a la espalda, atesora una gran colección de instantáneas que compartirá por primera vez en una exposición con motivo de las Jornadas Culturales del Feeling Festival.

- ART.LOVE.UNITY Mercadillo Creativo:El colectivo Art.Love.Unity está formado por diferentes personas que, con sus creaciones inspiradas en la naturaleza, proponen unos mercadillos con una gran variedad de artesanías y manualidades que destacan por su creatividad y colorido. 

- Miguel Caamaño / Javadub (Lava Sound) / Dj Shera: Tres selectores que pondrán a bailar a los asistentes con el mejor Reggae y Dancehall, como aperitivo para la gran noche del 5 de Agosto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!