martes, 25 de julio de 2017

EL 1 DE AGOSTO LLEGA LO NUEVO DE EL VENENO & DJ ARROCIN


"Bacillus Cereus" es el nombre que recibe el nuevo trabajo de Dj Arrocin junto a varios de los componentes de El Veneno Crew. Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata ponen letra a las producciones creadas por Dj Arrocin, invitándonos a un viaje por el Rap con varias escalas en otros sonidos como el Reggae, el Dub e incluso el Soul.

Con este trabajo, asistimos a la unión de dos grandes pilares de la escena canaria de músicas urbanas como el Rap o el Reggae, presentes y protagonistas en la última década con numerosos trabajos y actuaciones inolvidables. Por un lado, Dj Arrocin y su sello Riceland Records, que publica su tercer trabajo en poco más de dos meses tras "Raggamuffin Machine" y "Dub or Dead", reafirmándose como uno de los grandes responsables del buen estado por el que pasan músicas como el Reggae o el Dub en Canarias. Por el otro, las voces de Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata, componentes de uno de los grupos más representativos del Hip-Hop que se hace en el Archipiélago, El Veneno Crew.

Como resultado nos ofrecen "Bacillus Cereus" (nombre que recibe un veneno natural que surge de alimentos como el arroz), un álbum que destaca tanto en la parte musical, con unas producciones centradas en el Rap, creadas por una persona abierta a la experimentación e influenciado por diferentes ritmos como Dj Arrocin; como en la parte vocal, donde las letras de unos profesionales del micrófono como son Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata, se combinan para crear 8 cortes que dejan muy buen sabor de boca al oyente. 

"Bacillus Cereus" llega tras varios meses de trabajo entre DobleEleCe Music y Riceland Records, y estará disponible a partir del próximo 1 de Agosto en todas las plataformas de distribución digital (Itunes, Amazon, Google Play...) y en www.ricelandrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!