jueves, 5 de julio de 2012

LAVA SOUND EN LA FREE YARD DEL ROTOTOM SUNSPLASH


El sound tinerfeño Lava Sound nos confirma su participación en la programación de la Free Yard del Rototom Sunsplash 2012
La Free Yard es un espacio dentro del festival en el que numerosos sound systems llegados de diversas partes del mundo proponen sus sesiones o actuaciones en directo, un punto de encuentro para los seguidores de esta cultura donde se podrán ver desde sounds jóvenes y prometedores hasta otros ya consagrados en el tiempo.
La actuación de Lava Sound tendrá lugar el último día de Rototom, el miércoles 22 de agosto de 19:00 a 20:00, y además de sus sesiones cargadas de Reggae producido en Canarias, Stereoman y Javadub ofrecerán un showcase para todos los que deseen acercarse hasta este lugar del festival.
Así, se cumple el 3º año consecutivo con actuaciones de representantes de la escena canaria del Reggae en el mayor festival de Europa. En ediciones anteriores hemos visto como pasaban por los diferentes escenarios del Rototom artistas como Jah Ras Sound System 'The Uprising Roots Warrior', Profecía Crew, Dactah Chando... En esta edición de 2012 le llega el turno a Lava Sound, que sin duda aprovechará la oportunidad para promocionar la música de nuestros artistas locales en un marco inmejorable como es el Rototom Sunsplash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!