martes, 31 de julio de 2012

LAVA SOUND POOL PARTY EN LAGARTO BACKPACKERS


Lava Sound y Lagarto Backpackers proponen un domingo diferente para todos los amantes de la música jamaicana, con una fiesta durante todo el día en los jardines y la piscina del recinto, que está situado muy cerca de La Barranquera, en Valle Guerra (Tenerife).
A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 22:00 de la noche, el reggae en todos sus formatos será el auténtico protagonista con las sesiones de Lava Sound, en las que también participará algún cantante y habrá muchas sorpresas.
La entrada costará 2€ y los asistentes podrán llevar su bebida y comida, aunque se dispondrá de una barra y una barbacoa con precios populares en el interior. 
Además, Lagarto Backpackers ha anunciado que realizarán un sorteo durante la fiesta para conseguir una estancia gratuita para dos personas en una de sus habitaciones, para participar debes acudir al evento en Facebook (pincha AQUÍ), y una vez allí esperar a que salga tu nombre.
Para consultar la localización exacta de Lagarto Backpackers te recomendamos que visites su página web, ya que ahí lo explican detalladamente... www.lagartobackpackers.com


Quién: Lava Sound + Invitados
Cuándo: Domingo 5 de Agosto // 12:00 - 22:00
Dónde: Lagarto Backpackers (Camino del Guincho 108, La Barranquera, Valle Guerra)
Cuánto: 2€ (Puedes entrar bebida y comida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!