jueves, 12 de julio de 2012

ROTOTOM 2012 - DANCEHALL YARD: ONE LOVE HI POWA


Para los veteranos One Love Hi Powa se acerca el momento de celebrar veinte intensísimos años de actividad: estamos hablando del primer sound system italiano que se dio a conocer en el extranjero gracias a muchos años de presencia en el corazón de la escena jamaicana, a una dub box llena de excepcionales municiones y al gran número de prestigiosas dances en todo el mundo y de épicas soundclashes disputadas.
Además de su actividad internacional, One Love Hi Powa ha contribuido incalculablemente al desarrollo de la escena reggae italiana, gracias a la actividad de la etiqueta One Love Records y a la organización de cientos de conciertos y dancehalls. 
En abril de 2010 One Love ganó en Londres el World Tag Team Clash, haciendo equipo con David Rodigan y Bass Odyssey, justo antes de adjudicarse en Nueva York el "International Reggae And World Music Award" como sound system más popular gracias a muchísimos votos online de apasionados del dancehall de todo el mundo.
Además de la presencia diaria en el festival del miembro fundador Lampadread como apreciado MC sobre el Main Stage, es el momento de que One Love Hi Powa vuelvan a incendiar la Dancehall Area del Rototom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!