lunes, 2 de diciembre de 2013

DACTAH CHANDO, FIESTA PRESENTACIÓN DE 'SABIDURIA' EN TENERIFE


El próximo 3 de enero Ayatimas Reggae tiene el placer de invitarles a partir de las 23:00 horas a la presentación oficial del segundo trabajo discográfico de Dactah Chando que tiene por título Sabiduría. 

Recién llegado de su último tour europeo que le ha llevado a un gran número de países como Alemania, Francia, Polonia, Noruega, República Checa, Eslovaquia, Suiza y la península ibérica.

Dactah Chando ha elegido la emblemática Discoteca People de la capital tinerfeña para reencontrarse con su público. El coste de la entrada será de 7 euros en pre-venta y 10 euros en taquilla. Los puntos de venta elegidos son Café7 (La Laguna), Mr Fantasy (Santa Cruz) y Ripper's Surf (Las Américas).

 También se  pondrá una entra a precio popular para las personas desempleadas a 4 euros, acreditándolo con la tarjeta de demandante de empleo y mandando un correo a drchando@hotmail.com  y solicitando información se les explicará el procedimiento. 



Para la Fiesta presentación del nuevo álbum “Sabiduría” de Dactah Chando, contará con la colaboración especial de Ruts (La Isla Music) además de Jah Shiloh, Lava Sound, y final de fiesta con Max Powa.

Su segundo álbum internacional bajo el nombre de “Sabiduria”, un LP con 16 cortes en la vanguardia de las producciones actuales europeas. Productores como: Roberto Sanchez, Guido Craveiro, Umberto Echo, y el mundialmente conocido Rob Smith aka RSD (Neneh Cherry, Massive Attack..), son los encargados de dar a este álbum su sonido profundo y extremadamente potente, paisajes rítmicos con una gran presencia de frecuencias subgraves y beats al mas puro estilo UK-digital. Todo esto junto a la melodiosa y también rítmica forma de cantar del canario, convierten a este trabajo en algo “único” en su estilo, música que transciende las fronteras, abriéndose por toda la región europea y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!