lunes, 13 de enero de 2014

RUTS & LA ISLA MUSIC PRESENTA SU NUEVO EP: "TODO VA A SALIR BIEN"


"Todo va a salir bien" es el tercer trabajo discográfico de Ruts & La Isla Music, un EP con cinco canciones mezcladas en Madrid y masterizadas en Estados Unidos.
Ruts & La Isla Music presentan, a partir del 10 de enero en todas las plataformas digitales, y en formato físico su tercera producción discográfica. 

Después de casi diez años dentro del reggae y seis con este proyecto, Ruts edita "Todo va a salir bien", un EP compuesto por cinco temas compuestos y arreglados por ella y cuyo productor musical ha sido el veterano Ras Kuko, uno de los pioneros de este sonido en todo el estado español. En este trabajo, tanto Toño (batería de La Isla Music) como la propia Ruts, reconocen haber conseguido uno de los propósitos de este CD, estar mucho más cerca del sonido que persiguen, el sonido del reggae.

En la mezcla y la masterización han contado con dos grandes estudios fuera de las Islas Canarias: Okoumé Studio en Madrid, encargado de la mezcla, y Lion Fox Recording Studios en Maryland, Estados Unidos, encargados de dar el toque final y potente el trabajo a través del mastering.

Este EP se verá reforzado con la próxima publicación del nuevo videoclip de Ruts & La Isla Music "El Manisero", que verá la luz el próximo 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!