jueves, 2 de enero de 2014

VIBS & RHYTHM VOL.5 CON DACTAH CHANDO Y DANTITÁN


El próximo sábado 11 de Enero se celebrará la 5ª entrega de "Vibs & Rhythm", que lleva varios meses reuniendo en Las Palmas de Gran Canaria a los seguidores de las música jamaicana, con actuaciones de artistas como Ras Kuko, Guiyo, Señor R o Lava Sound entre otros. 

Para esta edición, Dactah Chando será el protagonista con la presentación de su reciente álbum "Sabiduría". El cantante tinerfeño llegará a Gran Canaria después de haber presentado este trabajo en una gran parte de Europa, en un tour acompañado por los alemanes Ill Billy Hi-Tec que le llevó por países como Alemania, Francia, Suiza, Noruega...

El grancanario Dantitán aprovechará la ocasión para presentar en directo su último trabajo "Crítica Poética", y también participará en el micro el veterano Rass Soldier. La noche se completará con las selecciones de los dj's Ras S.O.S (Vibrasound), TocOne y Allbwoy.

El precio de la entrada será de tan solo 3€ por más de seis horas de música. La entrada se compra en la misma taquilla el sábado 11 de enero.

Quién: Dactah Chando, Dantitán, Ras S.O.S, TocOne, Allbwoy
Cuándo: Sábado 11 Enero, 23:00
Dónde: Sweet Sugar (Antiguo Nueva Cuevita - C/León y Castillo 37)
Cuánto: 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!