viernes, 10 de febrero de 2017

CONCURSO: SMOKING DUB ACADEMY


Desde Barcelona nos llega esta interesante iniciativa impulsada desde el colectivo Dub Academy, encargados del área Dub del Rototom Sunsplash y organizadores también del International Dub Gathering. 

Dub Academy junto con la marca Smoking, convocan el concurso de talento musical "Smoking Dub Academy", con el objetivo de promover y difundir el trabajo de artistas dedicados al género dub. 

Se seleccionará a 5 personas que disfrutarán de 7 días de formación junto a alguno de los dubmakers más importantes de Europa como Mad Professor, Rico O.B.F., Chalart 58 o Sr Wilson; además de la realización y distribución de un disco creado para la ocasión y con una gira que les llevará a actuar en importantes salas y festivales como Rototom Sunsplash, International Dub Gathering o Lagata.

¿Quién se puede apuntar? 
Smoking Dub Academy busca productores, cantantes, músicos e ingenieros de sonido; residentes en territorio nacional y mayores de edad.

Para participar visita la página www.smokingdubacademy.com, solo tendrás que rellenar la solicitud y enviar un video demostrando tus habilidades.

El plazo de inscripción está abierto y se admitirán nuevas propuestas hasta el 1 de marzo de 2017. El fallo del jurado se realizará el 2 de Marzo.

Votaciones:
Entre el 30 de Enero y el 28 de Febrero los videos subidos por los participantes serán votados por los visitantes a la página web del concurso. Al finalizar el periodo de inscripción y votaciones, un jurado elegirá a las 5 personas que formarán parte de la Smoking Dub Academy.

¿Cómo votar a los participantes?
En la página de Smoking Dub Academy encontramos el apartado VOTA (Pincha AQUÍ para acceder). Allí encontrarás a todos los participantes que se han apuntado hasta el momento, ver el video de presentación de cada uno de ellos y votar por el que más te guste.

Representación canaria en el concurso:
Por el momento se han presentado 18 candidaturas entre músicos, cantantes, productores e ingenieros de sonido, y entre ellas encontramos a dos productores canarios que probarán suerte en este concurso. Por un lado tenemos a Dani Da Da Dub, productor, músico y cabeza pensante en Makka Dubba, sello de Dub afincado en Madrid; y desde Tenerife Dj Scoobydub, ingeniero de sonido y productor en ElManko Studio.

Video presentación Makka Dubba (Vota AQUÍ)


Video presentación Dj Scoobydub (Vota AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!