lunes, 20 de febrero de 2017

NUEVOS VIDEOS DE 3L MOI (EL VENENO CREW) JUNTO A GUIYO, DADDA WANCHE, LIONESS DEN y PEDRO (NEPTVNO)


3l Moi, miembro de El Veneno Crew, ha publicado recientemente dos videoclips pertenecientes a su último trabajo "NIV3L DIOS". 

Se trata de dos canciones en las que colabora con varios artistas como Dadda Wanche, Lioness Den, Guiyo y Pedro (Neptvno). 

"La Senda del Corazón" es el primero de ellos, junto a Dadda Wanche y con la participación de Lioness Den a los coros. Producido por 3L Moi para Venenomalo Producciones, grabado en LLC Studio (La Laguna, con la guitarra y el bajo de Román Brito, el violín de Edelisa Gómez y la percusión de Little Churry. Videoclip realizado por Veneno Crew Films.



En el segundo, 3L Moi colabora con Guiyo y Pedro Hernández (voz de la banda Neptvuno y músico en diferentes grupos como The Imazighen, banda actual de Don Virgilio). Producido por 3L Moi para Venenomalo Producciones. Grabado en LLC Studio (La Laguna) con el bajo de Little Churry y la guitarra de Fafe (Brutalized Kids). Videoclip realizado por Veneno Crew Films.



Ambos temas pertenecen al trabajo "NIV3L DIOS" de 3L Moi, que puedes descargar desde las principales plataformas de distribución online como Itunes o CD Baby



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!