jueves, 16 de febrero de 2017

ROTOTOM SUNSPLASH 2017: PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS


Ya podemos empezar a hablar de los artistas que estarán este año en el Rototom Sunsplash, que celebrará su edición nº24 en Benicassim (Castellón), del 12 al 19 de agosto de 2017.

Ayer, a través de su página de Facebook fueron retransmitiendo los nombres de los primeros artistas confirmados, consiguiendo la atención de más de 300.000 personas que se conectaron para descubrir esos nombres en directo.

En una edición que servirá para rendir tributo a África bajo el lema #CelebratingAfrica, los primeros nombres confirmados han sido Gentleman & Ky-Mani Marley, que llevarán su reciente disco en conjunto "Conversations" hasta el Main Stage del Rototom. Desde Senegal, Youssou Ndour, uno de los artistas que ha contribuido en mayor medida a la difusión de la música popular de su tierra. Desde Jamaica, dos grandes nombres pertenecientes a dos generaciones diferentes, el veterano Don Carlos, ex-vocalista de Black Uhuru y pieza fundamental en el Roots y el Rub A Dub; y por otro lado Christopher Martin, una de las jóvenes promesas del Reggae jamaicano que actuará por primera vez en el Rototom Sunsplash.

Además del Main Stage, el Rototom propone otras áreas musicales como el Lion Stage, Dancehall y Dub Academy; donde también han anunciado los primeros nombres que formarán parte de la programación de esos escenarios: 
- Lion Stage: Manu Digital (Francia) feat Joseph Cotton (Jamaica)
- Dancehall: King Turbo (Canadá)
- Dub Academy: Nucleus Roots feat Simon Dan & Don Hartley

Esto es solo un adelanto de lo que será la programación completa del mayor festival de Reggae de Europa, en los próximos días nos seguirán informando de los artistas y las actividades que conformarán la edición nº24 del Rototom Sunsplash.

Consulta toda la información del Festival y compra tu entrada en www.rototomsunsplash.com

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!