lunes, 6 de marzo de 2017

EL REGGAE HECHO EN CANARIAS SE HACE UN HUECO EN LOS GRANDES FESTIVALES DEL VERANO


El verano está a la vuelta de la esquina, y los grandes festivales que se celebran en diferentes zonas de la Península comienzan a desvelar los nombres de los artistas que conformarán su propuesta para este verano. 

Desde hace algunos años, hemos visto como artistas de la escena del Reggae canario han participado en alguno de estos grandes encuentros musicales, y este verano no iba a ser menos. Por el momento, ya podemos confirmar las actuaciones de tres grupos en tres grandes festivales, y estamos seguros que en los próximos meses anunciaremos más.

Dactah Chando estará en uno de los festivales más veteranos de la escena nacional, el Viña Rock, que se celebra el 28, 29 y 30 de Abril en Villarobledo (Albacete). Allí participará en el escenario dedicado al Reggae junto a grandes nombres como Toots & The Maytals, Mellow Mood, General Levy, Sr Wilson... Además, recordamos que el cantante tinerfeño será el encargado de abrir la actuación de Alborosie en Madrid el próximo Jueves 20 de Abril. (Lee la noticia aquí)

Ras Kuko & One Xe Band llevarán su Reggae hasta el Festival Cabo de Plata, que se celebra entre el 6, 7 y 8 de Julio en Barbate (Cádiz). Compartirán escenario con Alpha Blondy, General Levy y Emeterians entre muchos otros.

Otro grupo que repite participación en un gran festival es Ruts & La Isla Music. Si el año pasado estuvieron en el escenario Showcase del Rototom Sunsplash, este año participarán en el Iboga Summer Festival (Valencia).

Seguiremos atentos para informar de nuevas confirmaciones de nuestros artistas en los diferentes festivales, estamos seguros que vendrán muchas más próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!