jueves, 23 de marzo de 2017

ROTOTOM LAUNCH PARTY TENERIFE: FREE YARD, UN ESPACIO PARA LOS ARTISTAS JÓVENES


Hoy toca hablar del Free Yard, uno de los espacios que formará parte de la variada oferta del Rototom Launch Party Tenerife del próximo 19 de Mayo en Cubik Club (Santa Cruz de Tenerife).

Este escenario nace con el objetivo de dar cabida a un mayor número de artistas de la escena local, en especial a aquellos que comienzan a interesarse por cualquier género de la música jamaicana, ya sea como cantante, dj o selector; ofreciéndoles la oportunidad de participar en un evento de gran repercusión como este, junto a representantes del reggae local e internacional con una amplia trayectoria.

Inspirado en el antiguo escenario del Rototom Sunsplash "Free Yard", por el que han pasado un gran número de artistas y sounds que con el paso del tiempo han logrado hacerse un hueco en la escena, este espacio albergará durante las primeras horas de la noche las actuaciones de diferentes artistas canarios que conoceremos el próximo 4 de Abril.

Como anfitriones de este espacio estarán Warrior E (One Foundation Sound) y Atlántida Sound (Mad Lex y Nau Zelektah), jóvenes representantes de la nueva oleada de artistas canarios, que abrirán y cerrarán las actuaciones en este escenario y apoyarán las actuaciones de todos los demás participantes. 

Aquellos interesados en participar, deberán enviar un mail a freeyardkingston12@gmail.com, incluyendo nombre, una pequeña biografía y algún enlace a videos o sesiones propias. La fecha limite para enviar los datos es el Sábado 1 de Abril.

El tiempo de actuación podrá variar en función del número de personas que deseen participar, pero en un principio se plantean 30 minutos para dj's o selector@s, y 3 riddims para cantantes.

Aprovechamos para recordar que mañana Viernes 24 de Marzo se publicará la segunda confirmación de artistas para este gran evento y toda la información relacionada con las entradas. Sigue a la página de Kingston12 en Facebook para estar al tanto de las novedades del Rototom Launch Party Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!