martes, 21 de marzo de 2017

ROTOTOM LAUNCH PARTY TENERIFE: PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS


Hace unos días dábamos la noticia de la celebración del Rototom Launch Party Tenerife, que tendrá lugar el 19 de Mayo en Cubik Club (Santa Cruz de Tenerife). Una gran reunión de artistas locales e internacionales de la que ya conocemos los primeros nombres. 

Skarra Mucciartista jamaicano residente en Alemania, encabeza la lista de primeras confirmaciones para esta gran fiesta. Llegará a Tenerife con su reciente álbum "Dancehall President", con el que se confirma como uno de los artistas más en forma de la escena europea.

Franco Verón es uno de los artistas con mayor proyección de la escena en Argentina, Reggae y Dancehall en inglés y castellano con un futuro muy prometedor por delante.

Desde Gran Canaria, uno de los artistas más representativos de la escena en esta isla y fuera de ella: A'Jah (Profecía Crew) llega a Tenerife con su "Biggest Sacrifice" del que tanto les hemos hablado, y viene con muchas ganas de compartirlo en directo.

Desde Tenerife, dos de los representantes de la escena local como Don Virgilio y Dadda Wanche. Veteranos y curtidos en mil batallas, responsables junto a una gran lista de artistas del buen estado del Reggae en Tenerife.

Tras los platos tendremos a Mono Sound, veterano selector y soundman que desde su llegada a Tenerife en 2011, no ha parado de promover la música jamaicana en un gran número de eventos. 

Las chicas de Tenerife Dancehall Crew también estarán presentes, ritmo y energía para poner a bailar a todo el público desde el principio hasta el final de la noche.

Esto es solo el primer adelanto, el próximo Viernes 24 de Marzo se publicará una nueva lista de artistas que estarán presentes el 19 de Mayo en Cubik Club en este pequeña muestra del Rototom Sunsplash en las Islas Canarias. También el viernes tendremos disponible la información de las entradas.

Sigue la página de Kingston12 en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!