martes, 1 de agosto de 2017

YA DISPONIBLE "BACILLUS CEREUS" LO NUEVO DE EL VENENO FEAT DJ ARROCIN


Como anunciamos la semana pasada, Dj Arrocin vuelve a la carga con su tercer lanzamiento en poco más de dos meses. En esta ocasión le llega el turno a un trabajo muy esperado por todos los seguidores del Reggae y el Rap Canario, ya que también supone la vuelta al estudio de El Veneno, que vuelven tras su último trabajo "Matahambre" (2014).

"Bacillus Cereus" ya se encuentra a la venta en las principales plataformas de distribución digital como Itunes, Spotify, Google Music... Además, este lanzamiento ha venido acompañado del videoclip de "Hipócritas", el primer single de este proyecto con un video realizado por Venenomalo Producciones.

Este trabajo destaca tanto en la parte musical, con unas producciones centradas en el Rap, pero creadas por una persona abierta a la experimentación e influenciado por diferentes ritmos como Dj Arrocin; como en la parte vocal, donde las letras de unos profesionales del micrófono como son Stereoman, Guiyo, Fernikhan, Yapsi Mata y El Moi, se combinan para crear 8 cortes que dejan muy buena sabor de boca al oyente.

En el siguiente enlace puedes escuchar "Bacillus Cereus" al completo desde Spotify: El Veneno & Dj Arrocin - Bacillus Cereus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!