viernes, 4 de mayo de 2012

PACHUMBA EN ESPACIO GUIMERÁ MUSICAL


El Teatro Guimerá acoge el próximo jueves el segundo concierto de la programación de EGM (Espacio Guimerá Musical) , una iniciativa que abre la planta alta del espacio capitalino a grupos locales pop-rock y derivados. 
Después de la inauguración del ciclo a cargo de Conducta Cero el pasado 19 de abril, este próximo  jueves 10 de mayo, será el turno para Pachumba. El mejor sonido reggae de Canarias en formato acústico se subirá al escenario a las 21:00 h. Las entradas, a cinco euros, se pueden adquirir en el horario habitual de la taquilla del teatro y en el Café 7.
El espacio multiusos del Guimerá es una sala perfectamente acondicionada para conciertos acústicos, con una capacidad de unas 200 personas. La organización ha dispuesto además para la ocasión una barra de restauración donde podrá consumir refrescos, cervezas y vino durante la hora y media aproximada que dure el concierto. Los próximos conciertos del ciclo son Soulamente Soulo (17 de mayo), Grenouille (7 de junio) y El Veneno Crew (21 de junio).

Quién: Pachumba en acústico
Cuándo: Jueves 10 de Mayo // 21:00 
Dónde: Planta superior del Teatro Guimerá
Cuánto: 5€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!