miércoles, 16 de mayo de 2012

ROTOTOM 2012 - DANCEHALL YARD: BASS ODISSEY


El último triunfo de Bass Odyssey es la merecida victoria en el World Clash de este año, que tuvo lugar en Montego Bay (Jamaica) el pasado 9 de abril, en el que doblegó en la ronda final a un top sound como Black Cat.
Proveniente de St. Ann y conocido en Jamaica como 'The sound of the country' (el sound del campo), Bass Odyssey es famoso por sus extraordinarias selecciones; por su avalancha de dubs de personajes como Buju Banton, Bounty Killer, Garnett Silk y Luciano; y por otras prestigiosas victorias en competiciones internacionales como el World Clash 2001 en New York o las tres victorias consecutivas en la UK Cup Clash de 2006 a 2008.
La historia de Bass Odyssey tuvo un episodio dolorosísimo que conmovió a todo el mundo del dancehall: en noviembre de 2009, su top selecter Squingy murió con solo 37 años, aplastado por un tumor que un año antes parecía haber superado. La presencia de Bass Odyssey en la Dancehall Yard del Sunsplash será también en nombre de este talentoso y desafortunado selector.
Visita la web del festival y compra ya tu entrada: www.rototomsunsplash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!